BREAKING

Ministerio (video) Público

MINISTERIO (VIDEO) PÚBLICO

Imagen decorativa de nuestra sección Ministerio (Video) Público. La foto corresponde a la sede central del Ministerio Público en la cuadra 5 de la Av. Abancay. Fotografía original del 7 de junio de 2022

?NO APAGUEN LA LUZ > INTERIOR L > MINISTERIO (VIDEO) PÚBLICO

En esta subsección Ministerio (Video) Público nos dedicamos a exponer y denunciar periodísticamente a malos fiscales, particularmente en Lima Norte, esos que les gusta archivar denuncias penales con la peor motivación posible, desafiando a los propios códigos, penales, procesales o civiles, actuando en la práctica como defensa técnica de los imputados en lugar de ser sus contrincantes acusadores, o que por acción u omisión terminan saboteando una investigación fiscal. No hay persecutor del delito que se salve de las denuncias de No Apaguen La Luz.

Fieles a nuestro estilo, en cada nota de Ministerio (Video) Público compartimos los documentos completos en PDF de las disposiciones fiscales, providencias, requerimientos, oficios, resoluciones (Control Interno), etc. propias de esta industria de la investigación del delito que es el Ministerio Público y que son el blanco de nuestra prosa ácida que está amparada por la ley y los hechos. O en su defecto fotos, videos o cualquier material que ampara la denuncia.

Porque eso de la autonomía del Ministerio Público (art. 158 de la Constitución), más que en una independencia para decidir, termina convirtiéndose en una falta de control que malos fiscales aprovechan para hacer sus mugres sin que alguien los sancione (Control Interno, en general, solo está para jalones de oreja o para archivar a diestra y siniestra las quejas). Y los que deberían fiscalizar a este organismo autónomo, como los congresistas, están más perdidos que la mamá de Marco.

Por eso que en el Ministerio Público, joder léase PÚBLICO, siga imperando una nociva reserva para cualquier documento, así tenga un contenido inofensivo, que impide que los ciudadanos puedan fiscalizar la labor de los fiscales ¡mejor que se llame Ministerio Reservado! Y es frente a esa siniestra práctica, de la reserva, que NALL hace frente con las notas en esta subsección.

Si tienes algún caso de un fiscal fulero que demore la investigación, sea proclive a favorecer a alguien, sea hostil con los administrados, entre otros males que abundan en ese, puedes escribirnos al correo electrónico noapaguenlaluz1@gmail.com. Lo único que pedimos es que envíes en PDF los documentos vinculados al caso o si en todo caso vamos a digitalizarlos con nuestro teléfono celular.

[wp_show_posts id=”3492″]

El Equipo de No Apaguen La Luz
??????⬛️⬜️

Autor