BREAKING

Uncategorized

SALUDOS AL AA.HH. VILLAFLORES POR EL RECONOCIMIENTO DE SU JUNTA DIRECTIVA

Fredy OLIVAS PUENTE, presidente de la Junta Directiva de Villaflores. Fotografía del 2 de noviembre de 2021.

Desde No Apaguen La Luz queremos mandar un saludo a los vecinos del AA.HH. Villaflores por su reciente triunfo de haber obtenido su correspondiente registro en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) de la Municipalidad Distrital de Comas mediante resolución titulada “RESOLUCIÓN DE SUB GERENCIA N° 20-2022-SGPV-GDS/MDC” del 10 de enero de 2022.

La junta directiva de Villaflores está presidida por nuestro amigo Fredy OLIVAS PUENTE, un tipo excepcional que supo dar batalla administrativa ante la Muni Comas para conseguir el reconocimiento de su Asentamiento Humano, incluso nos guio en un pequeño recorrido (ver video) por Villaflores mostrándonos que quieren marcar la diferencia y darle a los imponentes cerros de Comas un espacio para vegetación: ajo, cebolla china, eucalipto, plátano, etc. Todo un lujo para la zona y bien merecido el reconocimiento ¡éxitos de aquí en adelante con los trámites y proyectos, amigos de Villaflores!

Fotografía de la primera página de la resolución titulada “RESOLUCIÓN DE SUB GERENCIA N° 20-2022-SGPV-GDS/MDC” del 10 de enero de 2022.
Fotografía de la segunda página de la resolución titulada “RESOLUCIÓN DE SUB GERENCIA N° 20-2022-SGPV-GDS/MDC” del 10 de enero de 2022.

Autor

Related Posts