BREAKING

Caso Collique

La legendaria avioneta Cessna 150-H color amarillo de Collique vuelve a volar en el aeródromo de Huacho: señal de que el caso Collique revive con fuerza

Foto de la legendaria avioneta que pudo más que cien aviones de guerra de la FAP. La persona en la foto es el piloto civil Carlos A. PRADO FLORES junto a su avioneta el Cessna 150-H amarillo, ambos víctimas de la mafia detrás del caso Collique en diversas modalidades como la de usurpación agravada.

?NO APAGUEN LA LUZ > INTERIOR L > CASO COLLIQUE

Para todos los que gozamos del aeródromo de Collique está es una noticia alentadora cual semilla germina en medio de un desierto: la popular avioneta color amarillo que volaba en el popular “aeroclub” ha vuelto a volar en el aeródromo de Huacho, al norte de Lima. El pasado sábado 23 de abril de 2022 el aeródromo de Huacho (al costado de la av. Centenario, cerca a la Panamericana Norte) tuvo el honor de ver en sus aires el vuelo del Cessna 150-H color amarillo que otrora se veía volar en el aeródromo de Collique, con ese sonido de motor característico que acompañaba los aires de Comas pero que luego de ese nefasto lunes 17 de mayo de 2010 en el cual se usurpó de la forma más vil el aeródromo de Collique, no volvió a ser acobijado por el cielo de Lima Norte. 

?La legendaria avioneta

Video 1

Video 2

 

?Nada que refrito u otras cojudeces: hay cuentas pendientes sobre el caso Collique.

Hasta ahora no se conoce cuál fue el destino del dinero que el Consorcio DHMont & CG & M S.A.C. tenía que usar para construir el aeródromo que iba a reemplazar al de Collique y que iba a estar en Pampa Ñoco, distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, departamento de Ica. Incluso hasta tenía nombre: “Juan Bielovucic Cavalier”. No hay ni rastro del dinero, ni michi, y hay uno que está pasando piola con la recurrente anuencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil: Paulo COMITRE BERRY, Gerente General de La Fiduciaria S.A. y el que tiene las llaves para acceder a todas las cuentas originadas luego del pago por la venta corrupta de Collique pero con toda la concha del mundo se niega a mostrar las cuentas ¿espera que nos colemos al fiesta?

OFICIO N° 354-2019-MTC/12.08 Lima, 09 AGO 2019. Señor Paulo COMITRE BERRY, Gerente General LA FIDUCIARIA S.A. Calle Los Libertadores N° 155 – Oficina 801 San Isidro – Lima. Asunto: Información de las Cuentas del Fideicomiso.

?El signo de exclamación

Poco se conoce cómo es que dejó de funcionar Collique y hace poco se vio en una publicación en Facebook de Antiguas Haciendas de Lima un “entusiasta” aunque despistado comentarista que publicó sobre Collique dando a entender que los edificios multifamiliares ahora existentes aparecieron por generación espontánea, de la nada o porque los marcianos los trajeron. Pues no. Para remediar estas vainas con las que uno se topa, hay que saber que el 17 de mayo de 2010 un contingente de matones de construcción civil de la empresa constructora Consorcio DHMont & CG & M S.A.C. tomaron por asalto la entrada de Collique que estaba en la av. Collique de la Urb. El Álamo.

Para ese momento Collique oficialmente solo tenía una entrada ubicada en esa avenida y una pequeña infraestructura que era la garita de prevención que albergaba a personal FAP encargado del ingreso de los ciudadanos al aeródromo y la vigilancia 24/7 de este. Ese día, la garita tenía a soldados desarmados y el único que tenía un arma, un revólver para ser más exactos, el mayor FAP Manfred Wilmar RONDÓN LLAZA, cual cobarde, se echó para atrás frente a la turba de vándalos que empezaron a colocar ladrillos sobre los costados de la garita, que eran los accesos (entrada y salida) para los vehículos. Recién ahí se dio muerte a Collique, un lunes 17 de mayo de 2010.

Y para resumir: el personaje al cual el Ministerio Público lo tomó como cabecilla de esa usurpación fue Ricardo MONT LING, gerente general del Consorcio DHMont & CG & M S.A.C., que se salvó con una tramposa excepción de cosa juzgada, al mismo estilo de Alan García pues ya en ese mismo proceso anteriores fiscales y jueces le habían bajado el dedo cuando pidió esa excepción pero repentinamente una juez se lo dio. Y los esbirros de Mont, donde estaba también el tristemente célebre en el mundo del hampa, el exMRTA Augusto Antonio RAMOS DOLMOS, se salvaron con una asquerosa prescripción nada menos que de oficio y de la mano de una sala penal de Lima Norte, tan a su estilo y como una más para la lista de la impunidad con la cual se ganó a pulso el despretigio frente a las demás cortes. Tres documentos que compartimos Uds. amigos lectores y muy útiles para tanto payaso que anda de “historiador” en grupos de Facebook comentando cualquier disparate sobre Collique. No apaguen la luz

Formalización de la denuncia penal por usurpación agravada firmada por el fiscal Martín Jorge PINZAS COSTA el 4 de agosto de 2011 y recibida por la ventanilla de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte el 8 de agosto de 2011

?La asquerosa exclusión de Ricardo MONT LING del proceso penal en su contra

NOTIFICACIÓN N° 138963-2016-JR-PE. EXPEDIENTE 05888-2011-0-0901-JR-PE-02 JUZGADO 7° JUZGADO PENAL – Sede Central. Juez SILVERIO ENCARNACIÓN Ruth, Especialista GONZALES REYES, Melissa. IMPUTADO: INGA DOMÍNGGUEZ, Harry Michell *DELITO, AGRAVIADO: PRADO FLORES, Carlos Alberto.

Transcripción:

AUTO QUE RESUELVE COSA JUZGADA

AUTOS Y VISTOS: puesto en Despacho para resolver el medio de defensa técnico de Cosa Juzgada presentado por el encausado RICARDO MONT LING, en el presente proceso que se le sigue por el delito contra el Patrimonio – USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de Carlos Alberto PRADO FLORES, conforme aparece a folios 1614 a 1618; y,

?La resolución que de la forma más despreciable puso fin a todo un proceso que mereció mínimo una condena 

AUTOS Y VISTOS: Con informe en vista de la causa, e interviniendo como ponente, la Juez Superior HUARICANCHA NATIVIDAD, en aplicación de lo dispuesto en el inciso 2 del artículo 45 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; y CONSIDERANDO:

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

PRIMERA SALA PENAL LIQUIDADORA

EXPEDIENTE 05888-2011-0-0901-JR-PE-02

SS. Rubén Roger DURÁN HUARINGA

Elizabeth Pilar HUARICANCHA NATIVIDAD

Luis Antonio LA ROSA PAREDES

DECISIÓN:

Fundamentos por los cuales, DECLARARON DE OFICIO LA EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN, POR TANTO EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL en la causa seguida contra Jorge Giancarlo ARENAS RAMOS, Jhonny Wilfer ORTIZ PALACIOS, Harry Michell INGA DOMÍNGUEZ y César Augusto ANTONIO RAMOS DOLMOS por el presunto delito contra el patrimonio – USURPACIÓN AGRAVADA – en agravio de Carlos Alberto PRADO FLORES. MANDARON: Remitir copias certificadas a la ODECMA, conforme a lo señalado en el ítem 3.4 de la presente resolución. ORDENARON: Se anulen los antecedentes policiales y judiciales que se hubieran generado como consecuencia del presente proceso.- Notificándose y los devolvieron.-

?️Firma la presente nota:
Dylan LÓPEZ ENCARNACIÓN
??????⬛️⬜️

Autor

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts